Estudio de Arte Isabel Llanos

 

Qué es Artis Estudio

 
 
Foto  de Isabel Llanos

Artis Estudio es fruto de la pasión que siente Isabel Llanos Fajardo por la enseñanza del dibujo y la pintura. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, cuenta con una dilatada experiencia en el campo del arte.

Durante 15 años ha impartido clases de diversas disciplinas artísticas a alumnos de todas las edades –niños, jóvenes y adultos–. Se ha dedicado a la docencia en las asignaturas de Educación Plástica y Visual y Dibujo Técnico a alumnos de ESO y bachillerato, así como a la preparación de estudiantes para el ingreso en la facultad de Bellas Artes.

 
 

Enseñanza personalizada

 

Isabel decidió hace varios años dedicarse enteramente a la enseñanza personalizada. Las clases están formadas por grupos reducidos y heterogéneos, sin establecer niveles que encasillen a los estudiantes según su grado de conocimientos. El objetivo es que Artis Estudio sea un entorno donde cada persona pueda desarrollar su propio estilo artístico y compartir la experiencia, sin tener en cuenta si se trata de un principiante o de un alumno avanzado.

Clase de dibujo de Isabel Llanos
Clase de pintura de Isabel Llanos



Un espacio para desarrollar la creatividad

 

Nuestro estudio favorece la creatividad y el aprendizaje, ya que se trata de un espacio amplio, diáfano, inundado de luz natural.

Las obras que realizan los alumnos se exponen periódicamente en Artis Estudio, lo que contribuye al desarrollo de la capacidad crítica y estética de los estudiantes. Estos, además, tienen a su disposición una completa biblioteca especializada en arte.

Estudio de Arte Isabel Llanos
Estatua de Artir Estudio
 
Cuadro Isabel Llanos
CALLE
SIRIO, 66 28007 MADRID
TELÉFONO
618 770 572
CORREO
isabelllanos@isabelllanos.com
INSTAGRAM
Artis Estudio
REDES ARTIS
 
gmail Isabel Llanos
Pinterest de Isabel Llanos
Twitter Isabel Llanos
Google Plus Isabel Llanos
 
 
ARTE MADRID

Inspírate: Entra en nuestro blog: Arte en Madrid

 

 

Social Icons por Jerry Low - Web por mWeb.es

Esta página web utiliza Cookies Política de Cookies